Locales

Minam: 300 voluntarios participan en campaña de limpieza ‘PERÚ LIMPIO’ en el Perú vs. Bolivia

15:33 horas - Jueves, 31 Agosto 2017

El Ministerio del Ambiente (MINAM) llevará a cabo durante el partido Perú vs. Bolivia, en coordinación con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la campaña de limpieza PERÚ LIMPIO, que busca generar conciencia en las personas que asistan al Estadio Monumental sobre el adecuado manejo de los residuos que generan.

La jornada cuenta con la participación de 300 voluntarios, quienes se desplegarán en la Av. Javier Prado (La Molina), la Av. Huarochirí (Ate Vitarte) y el óvalo Huarochirí, para informar y orientar a los asistentes al partido que no deben botar sus residuos en las calles sino depositarlos en los tachos o contenedores para basura.

[Lee también: Mininter: PNP garantiza seguridad de asistentes al estadio monumental]

La ministra del Ambiente, Elsa Galarza, detalló que se colocarán 30 contenedores para basura en los exteriores del Estadio Monumental, y 20 tachos en el interior, a fin de cubrir de manera estratégica la mayor zona posible, dado que 65,000 personas asistirán al encuentro entre Perú y Bolivia, estimándose que cada uno genere alrededor de 400 gramos de residuos por el consumo de productos que realicen.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina