Locales

MIMP pide prisión preventiva para sujeto que quiso asesinar a su exesposa

Ministra Gloria Montenegro se reunió con jefe de la Divincri El Agustino para supervisar atención de víctima de violencia.
13:52 horas - Viernes, 7 Junio 2019

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) presentó ante la Depincri, de oficio la solicitud de prisión preventiva inmediata para Carlos David Risco Armanza, quien habría intentado asesinar a su exesposa delante de sus hijas e hijo, en su vivienda, en el distrito de El Agustino.

El Centro Emergencia Mujer (CEM) en comisaría El Agustino sigue de cerca este caso, para brindar toda la ayuda que requiera la víctima, en el marco de sus competencias.

[Lee también: Dictan siete meses de prisión preventiva para profesora que atropelló a seis menores]

En esa línea, se ha pedido también las medidas de protección a favor de la madre de familia de dos hijas de 15 y nueve años, y un hijo de 10 años de edad, testigos del hecho de violencia.

Por su parte, la titular del MIMP, Gloria Montenegro Figueroa, acudió a la sede de la Divincri El Agustino, en donde se reunió con el jefe de esta división policial, Mayor PNP Víctor León García, y poder verificar las acciones que viene tomando la Policía Nacional del Perú frente a este caso de tentativa de feminicidio.

El MIMP se mantiene atento al desarrollo de las diligencias correspondientes, a fin de garantizarle a la víctima el acceso a la justicia, y las sanciones correspondientes para el presunto agresor.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina