Locales

Milagros Rumiche fue dada de alta y recomendó denunciar agresores

22:08 horas - Viernes, 2 Septiembre 2016

Milagros Rumiche, quien fue golpeada salvajemente por su expareja en Tumbes, fue dada de alta hoy del hospital Hipólito Unanue, en Lima, y pidió a las mujeres no tener miedo de denunciar a sus agresores.

"Quisiera decirle a las mujeres que no tengan miedo porque si un hombre las toca una vez, las tocará miles de veces", expresó al abandonar el nosocomio, ubicado en El Agustino, en compañía de su padre y personal del SAMU.

Rumiche -quien sufrió la fractura de su tabique nasal producto de la agresión por parte de Carlos Feijoo Mogollón, sereno que ahora está prófugo de la justicia- agradeció a las autoridades y a su familia por el apoyo brindado desde que se conoció su caso.

"Quiero agradecer a la ministra de la Mujer, al director del hospital, a los doctores, al personal de seguridad, a mis padres y a Dios porque, gracias a él, estoy aquí. Estoy orgullosa de mi hijo y mi familia, ellos me dan fuerza", subrayó.

Asimismo, pidió que se encuentre lo más pronto posible a Feijoo Mogollón y dijo que mientras se mantenga prófugo, su familia y su hijo corren riesgo. "Que se haga justicia pronto".

Al consultársele sobre qué le diría a su expareja si lo tuviera al frente, ella le pidió que, por su hijo, se entregue pronto a la justicia, dado que el menor de dos años y medio es quien más está sufriendo.

"Mi familia es todo para mí, mi hijo y mi familia son mi vida y por ellos voy a luchar", agregó Rumiche, quien lucía un collarín en el cuello y, según se informó, permanecerá unos días en la capital con resguardo policial.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina