Locales

Locales

Metropolitano: Súper Expreso Comas – Av. España entra en funcionamiento

El costo del pasaje es de S/2.50 para el público en general y medio pasaje de S/1.25 para los estudiantes y escolares.
8:08 h - Lun, 2 Dic 2019

A partir de este lunes, el nuevo servicio Súper Expreso Comas – Av. España del Metropolitano entra en funcionamiento para facilitar el traslado de miles de ciudadanos de Comas y Carabayllo.

En diálogo con TVPerú Noticias, Fernando Pereda, presidente de Protransporte, destacó que que aproximadamente 8 mil usuarios serán beneficiados diariamente.

[Lee también: Mininter ofrece S/ 20 mil de recompensa por captura de Adolfo Bazán]

Además, el titular de Protransporte explicó que las unidades de este servicio están habilitadas para facilitar el acceso a las personas con personas con movilidad reducida.

“Es una silla tractor eléctrico, que permite, una vez que se active el motor, subir a la persona con cierta facilidad (…) con esto le damos una atención especial a las personas con movilidad reducida”, agregó.

El nuevo servicio Súper Expreso Comas – Av. España del Metropolitano funcionará de lunes a viernes a partir de las 6 a. m.

Cabe precisar que el costo del pasaje es de S/2.50 para el público en general y medio pasaje de S/1.25 para los estudiantes y escolares. Solo por este lunes, los ciudadanos podrán probar el servicio totalmente gratis.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica