Locales

Locales

Metropolitano ofrecerá servicio especial por Mistura

23:35 h - Mié, 31 Ago 2016

Mistura, la feria gastronómica más importante de Latinoamérica, abre sus puertas este viernes 2 de setiembre y gracias a la Municipalidad de Lima se podrá llegar a ella a través de los alimentadores del Metropolitano.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, aseguró que este servicio especial tendrá 14 paraderos y costará dos soles. Refirió además que Protransporte desplegará un total de seis orientadores bilingües durante el curso del evento que culminará el domingo 11 de setiembre.

El público podrá abordar estos buses de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes y los sábados y domingos hasta la 11 de la noche.

El punto de partida será el paradero Paseo de los Héroes Navales, sobre la Estación Central y el paradero final será la feria Mistura en el circuito de playas de Magdalena.

Durante el viaje en este bus Castañeda Lossio se pronunció sobre el pedido de la Contraloría para que se reanuden las obras del puente Bella Unión y la avenida Morales Duárez, actualmente paralizadas y que estarían listas para el 2017.

A respecto, dijo que el cambio de concesionario va a demorar unos quince días y que va a entrar una empresa francesa con Graña y Montero.

De otro lado, se mostró tranquilo sobre la sanción de S/ 11,850 que Indecopi le impuso a Protransporte por falta de accesibilidad a personas con discapacidad al servicio del Metropolitano.

"Esto es una incomodidad o un suceso que se produjo antes de nuestra gestión [...] Nosotros vamos a pagar esa multa. No importa que no se haya producido en nuestra gestión", expresó.

 


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional