Locales

Metropolitano funcionará con servicio Expreso adicional por elecciones

17:55 horas - Jueves, 7 Abril 2016

El 10 de abril, día de las elecciones generales 2016, el Metropolitano brindará un servicio especial para facilitar el traslado de los usuarios hacia sus centros de votación, informó Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima.

Para ello se ha dispuesto que, adicionalmente a los servicios regulares A, B, y C, opere también el servicio Expreso 4 desde las 09:00 a.m. hasta las 04:30 p.m., hora promedio en que se cierran los locales de votación. Para este servicio extendido se dispondrá de 20 buses.

En tanto, las líneas A, B y C circularán en sus horarios habituales de día domingo, es decir, de 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Como se recuerda, el Servicio Expreso 4 va desde Naranjal hasta Plaza de Flores y viceversa, con paraderos en Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, 2 de Mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval Moreyra y Angamos.

Así también se dispondrán mayor presencia de inspectores de vías, orientadores y agentes de seguridad para optimizar la debida atención a los usuarios. 

Cabe indicar que el Metropolitano cuenta, además, con 22 rutas alimentadoras en el norte y sur de la ciudad, las cuales operan zonalmente en beneficio de miles de personas con la tarifa social de S/. 0.50.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina