Locales

Metropolitano: este sábado se ejecutarán desvíos por procesión del Señor de los Milagros

12:01 horas - Miércoles, 25 Octubre 2017

Debido al cuarto recorrido procesional del Señor de los Milagros, Protransporte informa que este sábado 28 de octubre se ejecutará desvíos en algunos servicios del Metropolitano.

Desde las 5:30 a. m. hasta las 9:30 a. m., los buses que cubren el servicio regular “A” desviarán su recorrido habitual, al ingresar por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero inicial y final en la estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos. Cabe mencionar que las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla estarán cerradas temporalmente. Por la noche, el mismo desvío se efectuará entre las 8:00 p. m. y 9:00 p. m., aproximadamente.

[Lee también: MML informa desvío en avenida Zarumilla con sentido norte por trabajos en viaducto]

De igual manera, en los mismos horarios, el servicio regular “C” modificará su parada inicial y final, llegando hasta la estación Central y no hasta la estación Ramón Castilla.

En tanto, desde las 9:30 a. m. hasta las 4:30 p. m. los buses que cubren el servicio regular “B” y el servicio Expreso 4 variarán su recorrido por las avenidas Lampa y Emancipación (sur a norte) y la estación Central (norte a sur), hasta retomar su ruta frecuente. Durante este periodo, las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España se mantendrán cerradas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina