Locales

Metro de Lima: Unicef y La Blanquirroja se unen por los niños del Perú

9:45 horas - Jueves, 15 Noviembre 2018

La Línea 1 del Metro de Lima y El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) presentaron, en el marco de las actividades por el Día Mundial de los Niños, una activación con la barra oficial de la selección peruana, La Blanquirroja.

También estuvo presente el embajador de Unicef, Marco Zunino, para tomar contacto con los miles de ciudadanos que diariamente utilizan la Línea 1 para llegar a sus destinos. Esta actividad antecede el lanzamiento del Día Mundial de los Niños que se celebra cada año el 20 de noviembre.

[Lee más: Perú vs. Ecuador: encuentro amistoso se juega en el ‘Día del Hincha Peruano’]

Esta activación tiene como propósito evidenciar que el derecho al juego, a participar en diferentes disciplinas deportivas, es una actividad a la que todo niña, niño y adolescente debe aspirar.

La unión de todo el Perú a través del deporte se ha evidenciado en el último año y la presencia de La Blanquirroja es un respaldo al deseo de la niñez y adolescencia, de unir al país a través del deporte. La activación se realizó en la estación La Cultura ubicado entre las Avenidas Aviación y Javier Prado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina