Locales

Metro de Lima: largas colas de usuarios en las estaciones del tren

Restricción de viajes con solo 200 personas por vagón dificultó el retorno de muchos limeños en este día feriado.
20:48 horas - Lunes, 29 Junio 2020

Largas colas de usuarios se vieron en las estaciones del Metro de Lima para abordar el tren debido a la restricción del servicio que solo permitió que 200 personas puedan viajar en cada vagón.

Algunos personas se quejaron de la larga espera que tuvieron que hacer para abordar una unidad que los lleve de regreso a sus hogares en este día feriado.

[Lee también: Línea 1 del Metro de Lima anuncia horario para feriado de hoy lunes 29 de junio]

Los trenes no trabajaron al 100 por ciento de su capacidad en resguardo de la propagación del nuevo coronavirus, pero en este feriado muchas fueron las personas que salieron a la calle.

El Metro de Lima había anunciado que el servicio se iba a prestar desde las 5.30 de la mañana hasta las 9 de la noche, pero ante la gran cantidad de pasajeros, el servicio se amplió por media hora más.

Un operario en la estación de Angamos hizo el anuncio de la ampliación, indicando que el último tren de Villa El Salvador con dirección a Bayóvar salía a las 9 y 20 p.m y 10 minutos después lo haría en el sentido contrario.

Sin embargo el número de pasajeros en las estaciones fue creciendo, situación que alarmó a muchos por la orden de inmovilidad que rige en Lima para cada uno de los ciudadanos. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina