Locales

Locales

Mercado Mayorista Móvil regresa este jueves 4 y viernes 5 de febrero

El jueves 4 visitará San Juan de Lurigancho, mientras que el viernes 5 llegará al Rímac. Ambas jornadas se realizarán de 8 a.m. a 1 p.m.
Mercado Mayorista Móvil regresa durante la cuarentena en Lima. (Foto: MML)
14:50 h - Mar, 2 Feb 2021

Frente al inicio de una nueva cuarentena en la capital, la Municipalidad de Lima pone nuevamente en funcionamiento el Mercado Mayorista Móvil. Así, este jueves 4 de febrero visitará el club zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho; y el viernes 5, el club zonal Cápac Yupanqui, en el Rímac

[Lee también: Mirtha Vásquez señala que próximo pleno verá segunda votación de la reforma sobre inmunidad parlamentaria]

Ambas ediciones se llevarán a cabo de 8 a.m. a 1 p.m. y trasladarán 15 toneladas de alimentos saludables, como hortalizas, verduras, tubérculos, frutas, además de carne de res, cerdo, pollo, cuy, entre otros a precios al por mayor. 

Esta iniciativa busca acercar alimentos de primera necesidad del Gran Mercado Mayorista de Lima y los valles del Rímac, Chillón y Lurín a precios accesibles, además, utilizando espacios implementados con todas las medidas de bioseguridad.

De esta manera, la Municipalidad de Lima continuará llevando su iniciativa Mercado Mayorista Móvil a más distritos, a fin de apoyar a los comerciantes mayoristas y productores de los valles de la ciudad, además de beneficiar a las familias de Lima Metropolitana ante el nuevo confinamiento. 

Con información de MML.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional