Locales

Menores de edad asaltan bodega en San Martín de Porres

Se presume que se trataría de los mismos menores que ingresaron a robar a un quisco en un parque recreacional del Callao
17:03 horas - Jueves, 27 Octubre 2022

Tres menores fueron registrados por las cámaras de seguridad de un local en San Martín de Porres en el preciso momento en el que ingresaron a una bodega a robar.  

Las imágenes captaron a los menores –quienes no superaban los 12 años- acercarse al local ubicado en la calle Santa Rosa, urbanización Manuel Aquino, y revisar las cerraduras. Acto seguido, uno de ellos intentó ingresar por una ventana, pero su intento no pudo progresar.

[Lee también: ATU establece el amarillo como único color para vehículos que brinden servicio de taxi independiente]

Tras ello, el mismo adolescente logró su cometido e ingresó a la tienda. Una vez adentro, se acercó a la caja en donde se guardaba el dinero y se la llevó. Alertado por el ruido, el dueño del establecimiento salió con prisa, pero no encontró a nadie, puesto que los menores ya habían fugado de la escena.

“Se han llevado casi S/ 300”, señaló una de las responsables de la tienda.

Se presume que se trataría de los mismos menores que ingresaron a robar a un quisco en un parque recreacional del Callao, debido a que según las cámaras de seguridad, se habría usado el mismo modus operandi.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina