Locales

MEM presentó balance de acciones ante emergencia en Chosica y Santa Eulalia

9:00 horas - Jueves, 23 Marzo 2017

El titular del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Gonzalo Tamayo, presentó un balance de las acciones tomadas ante la emergencia en las localidades de Chosica y Santa Eulalia, afectadas por las lluvias e inundaciones.

“Hemos repartido como 16 toneladas de ayuda humanitaria. El puente Los Ángeles no presenta ningún peligro, se han realizado obras de enrocado y protección. Ya se recuperó el tránsito parcial en el kilómetro 44 de la Carretera Central. El servicio eléctrico se ha restablecido parcialmente en Huarmey”, fueron algunos anuncios del ministro desde el Centro de Operaciones de Emergencia del MEM en Yanacoto, a la altura del kilómetro 30 de la Carretera Central, en Chosica.

[Lee también: Ministro Tamayo: “Energía eléctrica en Santa Eulalia está garantizada”]

En otro momento en la conferencia de prensa, hizo un llamado a la población para que se informen de fuentes oficiales y no de especulaciones en las redes sociales.

En el balance participaron también el viceministro de Minas, Ricardo Labó; los alcaldes de Chosica, Luis Bueno, y Santa Eulalia, Abel Arteaga, así como representantes de la Policía Nacional del Perú, el Ejército, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, y los ministerios de Transportes y Comunicaciones, y de Salud.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina