Locales

McDonald’s: trabajador recibe descarga eléctrica

Municipio de Independencia clausuró temporalmente el local y le impuso una multa de 4 300 soles.
7:52 horas - Viernes, 28 Febrero 2020

Nuevamente McDonald’s se ve involucrada en incidentes que comprometen la integridad de sus trabajadores. En esta ocasión, un empleado de su local de Independencia recibió una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba labores de limpieza.

Se trata de uno de los gerentes de turno que recibió una primera descarga cuando su brazo tocó una freidora mientras limpiaba el establecimiento. Al optar por desconectarla vuelve a sufrir un nuevo choque eléctrico pero con mayor intensidad.

[Lee también: Puente Piedra: denuncian que show en club continuó pese a muerte de joven]

El empleado fue trasladado a la clínica Jesús del Norte, ubicada a tres cuadras de la cadena de comida rápida. Debido a este incidente la Municipalidad de Independencia clausuró temporalmente el establecimiento y le impuso una multa de 4 300 soles.

Sin embargo, esta mañana un equipo de TVPerú Noticias constató que la fachada del local no contaba con el aviso sobre su clausura temporal.

A través de las redes sociales, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) anunció que van a tomar las correspondientes para ver en qué situaciones estaban trabajando estos trabajadores.

Este no es un hecho aislado. Como se recuerda el pasado 15 de diciembre dos jóvenes universitarios, Alejandra Porras y Gabriel Campos, perdieron la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica en el local de Pueblo Libre mientras efectuaban labores de limpieza.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina