Locales

Locales

Más de dos mil chalacos celebraron San Valentín con concierto criollo

4:58 h - Jue, 15 Feb 2018

Con motivo de celebrase el 14 de febrero, Día de San Valentín, la Municipalidad Provincial del Callao, realizó un evento criollo público para solteros y personas con pareja, quienes conmemoran esta fecha de un modo especial y romántico.

La actividad se llevó a cabo en la plaza Óvalo Casanave, ubicada en la avenida principal del Callao. En dicho lugar, se tuvo la presentación del ganador del concurso “Yo Soy Chalaquito”, Sebastián Martínez y Sofía Peña, además de una escena de baile por parte de los alumnos del Centro Cultural Alberto Miro Quesada.

[Lee también: Las rosas son las más buscadas en el día de San Valentín]

A la cita también acudieron invitados especiales como Marco Romero, Carlos Corzo, Aldair Sánchez, quienes nos deleitaron con un espectáculo cultural afroperuano y música de la nueva ola que invitó a bailar a los más de 2 mil espectadores chalacos entre grandes y niños.

Entre el público, las miradas se concentraron en una pareja de adulto mayor que no dudó en danzar al ritmo del rock and roll 'Ahí viene la plaga', quienes recibieron los aplausos y el festejo de los acompañantes, por su buen desenvolvimiento y disfrute del baile.

Los chalacos agradecieron la gestión del municipio por haberle regalado un buen espectáculo y gratuito, sin necesidad de viajar lejos para poder pasarla bien en este día especial.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional