Locales

Martín Vizcarra condecora a medallistas parapanamericanos

Perú superó el récord logrando cinco medallas de oro, tres de plata y siete de bronce.
12:30 horas - Miércoles, 4 Septiembre 2019

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, realizó un reconocimiento en Palacio de Gobierno a los quince para deportistas que obtuvieron preseas en la última edición de los Juegos Parapanamericanos en Lima 2019.

Los para atletas recibieron la condecoración de Orden de Mérito por los Servicios Distinguidos en el grado de Comendador.

[Lee también: Presidente Vizcarra insta a peruanos a apoyar colecta de la Liga Contra el Cáncer]

“Ustedes son ahora un referente porque dentro de pocos días iniciamos aquí en Lima los Juegos Deportivos Escolares, ahora yo estoy seguro que ellos van a tomar a ustedes como ejemplo para dar su máximo esfuerzo, superar sus marcas personales y competir a nivel de todo el Perú”, señaló el presidente de la República.

La ceremonia inició a las 9:30 de la mañana en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno. En la reunión estuvieron presentes la primera dama, Maribel Díaz; el jefe de Gabinete, Salvador del Solar; los ministros de Educación, Flor Pablo; de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio y el equipo directivo de la organización Lima 2019.

Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador, también fue condecorado con la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos en el grado de Gran Cruz.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina