Locales

Magdalena: triple choque en avenida Brasil deja 12 heridos

14:35 horas - Miércoles, 30 Diciembre 2015

Dos buses de transporte público y una camioneta protagonizaron un accidente en la cuadra 36 de la avenida Brasil, en el distrito de Magdalena. Doce personas resultaron heridas, entre ellas dos niños.

Según testigos, la camioneta de placa AMC-608 trató de voltear por la Av. Brasil pese al cambio en la luz del semáforo y fue embestida por uno de los buses de la Empresa Transportes Santo Cristo de Pachacamilla S.A (Etrascpsa), tras lo cual ambos vehículos chocaron contra otro bus que estaba detenido en sentido contrario.

El conductor del vehículo particular fue identificado como Emilio Román Quispe Ramos, quien quedó atrapado tras el choque y fue trasladado de emergencia al Hospital Arzobispo Loayza.

Uno de las unidades de transporte público involucradas en el accidente, de placa F4E-824, tiene una deuda pendiente de casi de 12 mil soles por papeletas de tránsito, de acuerdo a información del Servicio de Administración Tributaria de Lima. En tanto, el otro bus (B3F-752) debe S/. 4.312.00.

Los bomberos atendieron la emergencia. Debido a los trabajos de rescate, el tránsito en la zona ha sido parcialmente restringido.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina