Locales

Magdalena da su versión sobre problema limítrofe con San Isidro

9:00 horas - Jueves, 2 Julio 2015

Ayer, decenas de serenos de San Isidro y Magdalena se enfrentaron, nuevamente, a causa de un problema de límites territoriales. La violencia se produjo luego de que personal de Magdalena retirara un letrero del municipio de San Isidro, en el cruce de Juan de Aliaga con Javier Prado, en la urbanización de San Felipe.

Hoy, sobre la batalla campal, funcionarios de la municipalidad de Magdalena reiteraron que el otro distrito usurpó zona de su jurisdicción, en el marco de un conflicto que tiene más de 70 años de historia.

Por segunda oportunidad en el día, en horas de la noche, personal de serenazgo de ambos distritos protagonizaron un acto de violencia, esta vez por el uso del parque La Pera del Amor, ubicado entre las avenidas Salaverry y el Ejército, y donde se estuvo programada la  presentación musical del artista Jean Pierre Magnet.

Los funcionarios de Magdalena insistieron en la necesidad de que los alcaldes de Francis Allison y Manuel Velarde (San Isidro) se reúnan oficialmente para dar solución a un problema, que en la actualidad responde, según Velarde, a una “excusa del alcalde Alisson para realizar de manera ilegal negocios inmobiliarios en San Isidro”.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina