Locales

Lurigancho: intervienen a proveedora que pretendía ingresar droga al penal

Policía se encargó de retirar de las vísceras las bolsitas de plástico que contenían marihuana.
15:34 horas - Jueves, 2 Julio 2020

Personal de seguridad del penal de Lurigancho intervino a una proveedora de alimentos cuando pretendía ingresar una bolsa con vísceras que contenían en su interior 184 paquetitos de plástico con cannabis sativa (marihuana).

El hecho se produjo cuando los agentes penitenciarios que se encontraban en la exclusa principal notaron el nerviosismo de la proveedora y procedieron a la revisión del triciclo en el que transportaba alimentos y abarrotes.

[Lee también: Presentan nuevas alternativas de soporte respiratorio para combatir el COVID-19]

La proveedora fue identificada como Yuli Ricardina Chanca Túpac, con DNI 09660592. Inmediatamente, las autoridades del penal comunicaron la intervención a la Tercera Fiscalía Judicial Penal Corporativa del primer despacho de la jurisdicción de San Juan de Lurigancho. 

A partir de esta coordinación, también llegaron efectivos del Departamento de Investigación Criminal (DIPINCRI) II de San Juan de Lurigancho para realizar las diligencias correspondientes.  

Fueron ellos los encargados de retirar de las vísceras las bolsitas de plástico que contenían la droga, asi como ampliar las investigaciones para dar con los cómplices del delito.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina