Locales

Luis Molina: Miraflores es la primera “Ciudad Inteligente” en el país

En un balance de su gestión, el alcalde distrital, indicó que se recuperó un espacio público donde se ejercía la prostitución y la venta de drogas.
9:00 horas - Viernes, 30 Diciembre 2022

El alcalde del distrito de Miraflores, Luis Molina, hizo un balance de los cuatro años de su gestión y destacó el haber cumplido satisfactoriamente lo prometido en campaña a sus electores.

Asimismo, señaló que se recuperó un espacio público donde se ejercía la prostitución y la venta de drogas.

[Lee también: Cancillería condena el feminicidio de una joven peruana en España]

En entrevista para TVPerú Noticias, Molina explicó el trabajo de un proyecto que convierte a Miraflores en la primera "Ciudad Inteligente" del país, para combatir la delincuencia.

“Hicimos una red colaboradora en la cual nos orientaron a hacer el expediente para convertir a Miraflores en una “Ciudad Inteligente”, que es utilizar herramientas tecnológicas con inteligencia artificial para combatir la delincuencia”, resaltó.

En otro momento, indicó que con su gestión se adquirió un software y cámaras lectoras de placas vehiculares para detectar a los autos robados.

“En tiempo real sonará si es un carro robado con el software y con los datos de la Policía en tiempo real el vehículo es intervenido”, puntualizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina