Los Olivos: serenos y policías frustran secuestro de joven de 18 años
La joven estuvo a punto de ser raptada por sujetos que previamente le habían arrebatado su celular.
Una joven de 18 años se salvó de ser secuestrada en el distrito de Los Olivos, tras la intervención del personal del serenazgo y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). El hecho ocurrió la mañana de este jueves, 3 de agosto.
Según las primeras informaciones, la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, estuvo a punto de ser raptada por sujetos que previamente le habían arrebatado su celular.
[Lee también: Fiscalía abre investigación contra Wanda, pareja del Maldito Cris’]
En el preciso momento en el que los hampones intentaron secuestrar a la joven víctima subiéndola al auto, los serenos pudieron detectar este hecho y empezaron a perseguirlos. Ministros después, ambos delincuentes fueron capturados y trasladados a la Comisaría PNP Santa Luzmila para las diligencias del caso.
NOTICIAS RELACIONADAS
Dos ladrones se lanzaron al río Huallaga, a fin de no ser detenidos por personal de la Policía Nacional en la región Huánuco. Los sujetos saltaron a una altura de tres metros desde el puente Calicanto.
“Los delincuentes a toda carrera huyen al río huallaga y se avientan de una altura de tres metros hacia las aguas del río, botando en el camino celulares que presuntamente serían motivo de robo agravado”, declaró el coronel de la Policía, Arlyn Gallardo Mendoza, jefe de la Región Policial Huánuco.
Los sujetos habrían robado a sus víctimas a bordo de una motocicleta. Según explicó el personal de la PNP, los delincuentes chocaron contra un patrullero policial y luego se lanzaron al río.