Locales

Los Olivos: Policía Nacional frustró un robo a mano armada a una casa de apuesta

Se logró recuperar mil soles e incautar una pistola y un revólver. Además, los tres intervenidos, un peruano, un colombiano y un venezolano, pertenecerían a la banda delincuencial “Los injertos de Sudamérica”.
12:30 horas - Martes, 16 Noviembre 2021

La Policía Nacional frustró un robo a mano armada a una casa de apuesta en el distrito de Los Olivos. Según el jefe de la Divpol Norte 1, coronel Max García, se logró recuperar mil soles e incautar una pistola y un revólver calibre 32.

“Este es un trabajo realizado por parte del equipo de Inteligencia Operativa de la División Policial Norte 1, que ha logrado la captura de estos sujetos que serían integrantes de la banda delincuencial “Los injertos de Sudamérica”, declaró.

Agregó que estos sujetos fueron capturados cuando se disponían a escapar tras asaltar dicho establecimiento. “Ingresaron con dos armas de fuego para amenazar a los trabajadores y propietarios de este lugar. Felizmente la rápida intervención policial logró la captura de estos individuos”. 

“Se ha logrado recuperar 1000 soles. Sin embargo, el objetivo de estos individuos era la suma de 25 mil soles”, añadió. Además, el coronel indicó que el líder sería Jonathan Solano de 28 años, quien registra dos ingresos a los penales de Piedras Gordas y a una cárcel de Cañete.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina