Locales

Los Olivos: policía muere atropellado tras accidente en la Panamericana Norte

Se trata de un efectivo motorizado de la Policía quien perdió la vida tras un accidente con una furgoneta, cerca al óvalo de Naranjal, en Los Olivos.
Los Olivos Accidente Policía Policía Nacional del Perú Panamericana Norte

Policía pierde la vida en accidente en Los Olivos, cuando salía de casa rumbo al trabajo. Fuente: TVPerú.

Policía pierde la vida en accidente en Los Olivos, cuando salía de casa rumbo al trabajo. Fuente: TVPerú.
11:07 horas - Lunes, 26 Junio 2023

En Los Olivos, un accidente de tránsito acabó con la vida de un efectivo de la Policía Nacional del Perú.

Se trata de un suboficial de tercera, identificado como Oscar Elio Muñoz Mendoza, quien circulaba a bordo de su motocicleta por la carretera Panamericana Norte, cerca al óvalo de Naranjal, en Los Olivos.

[Lee también: La Victoria: delincuente chocó su motocicleta cuando huía de la Policía]

El accidente se produjo al promediar las cinco de la mañana, cuando el efectivo salía de su casa y se dirigía a la Comisaría de Chaclacayo, donde trascendió que laboraba.

 

Según las primeras versiones, el policía habría chocado contra una furgoneta, luego de perder el control de su vehículo y despistarse.

Peritos de criminalística, miembros de la Fiscalía y agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones y proceder con el levantamiento de los restos.

LOS OLIVOS: RESTRINGEN TRÁNSITO POR ACCIDENTE

Debido a estas diligencias, el paso de vehículos en la Panamericana Norte se vio restringido por varios minutos en el sentido de norte a sur, lo que ocasionó congestión en la zona.

Al lugar también llegaron representantes de Rutas de Lima y Serenazgo, así como familiares de la víctima, quienes se mostraron bastante afectados por la noticia.

El Escuadrón de Emergencias Norte de la Policía intervino al conductor de la furgoneta, identificado como Ramírez Cabrera Demetrio, quien fue trasladado a la Comisaría de Sol de Oro para que brinde su declaración sobre lo sucedido.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina