Locales

Los Olivos: policía abate a delincuente que asaltó una pollería

La policía abatió a un delincuente que participó en un robo a una pollería ubicada en Los Olivos.
Los Olivos: policía abate a delincuente que asaltó una pollería

La persecución y balacera inició en la avenida Próceres de Huandoy, en Los Olivos. Foto: Captura

La persecución y balacera inició en la avenida Próceres de Huandoy, en Los Olivos. Foto: Captura
21:55 horas - Viernes, 14 Julio 2023

Un efectivo de la Policía Nacional abatió a un delincuente que participó en un robo a una pollería ubicada en Los Olivos. Asimismo, capturaron a uno de sus cómplices.

La persecución y balacera inició en la avenida Próceres de Huandoy. Minutos antes, un total de cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas desataron el terror con armas de fuego en una pollería de la Urbanización Pro. 

[Lee también: Chosica: sujetos dispara a quemarropa contra dos municipales]

“En uso progresivo y diferenciado de la fuerza, el personal policial ha repelido el ataque y logró herir a uno de los delincuentes. Este ingresó al hospital Cayetano Heredia. Esta madrugada el médico certificó su deceso”, declaró el coronel José Luis Gamarra, jefe de la División Policial Norte I. 

Tras el operativo, el vehículo policial de la Comisaría de Pro sufrió daños e incluso recibió impactos de bala. “[Hemos tenido que] meterle el carro para lograr, finalmente, que estos delincuentes se detengan y sean capturados. Aquí un impacto de proyectil de arma de fuego ha pasado”, sostuvo.

La policía también informó que la motocicleta en la que iban a bordo los hampones ya había sido empleada para cometer el mismo delito en la misma zona, teniendo como mira los restaurantes y pollerías. 

En su intento de fuga los delincuentes arrojaron una mochila con los objetos robados. El morral tenía dinero en efectivo (1070 soles), dos celulares y una cartera. 

Dos de los delincuentes tienen antecedentes por robo agravado, tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas. La Policía Nacional sigue los pasos de los otros dos integrantes de la banda criminal que lograron huir.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina