Los Olivos: joven empresaria es secuestrada por sujetos vestidos como policías
Cámaras de seguridad muestran ala empresaria saliendo del gimnasio y subiendo a su vehículo rojo. Foto:TVPerú Noticias.
En Los Olivos, tres hombres vestidos con chalecos de la Policía Nacional secuestraron el último lunes a la empresaria Jackeline Janina Salazar Flores (32), instructora y dueña de un gimnasio.
Las cámaras de seguridad muestran como el auto de los delincuentes choca contra el vehículo rojo de la empresaria a la altura de la cuadra 33 de la avenida Alfredo Mendiola, a media cuadra de la comisaria Sol de Oro.Las imágenes evidencian que ella intenta escapar, pero los sujetos con un arma de fuego la amedrentan, la sacan del vehículo y se la llevan con rumbo desconocido.
[Lee también: Poder Judicial condenará a personas que maltraten animales por cumplir reto viral]
Testigos informaron que el gimnasio fue inaugurado hace seis meses y Jackeline Salazar Flores se encargaba de hacer la publicidad del mismo, a través de sus redes sociales.
Tras realizar la denuncia en la comisaria del sector, la familia de la empresaria no ha brindado declaraciones a la prensa y ha pedido a la policía absoluta reserva del caso.
Vecinos de la zona expresaron su consternación por la creciente inseguridad, señalando que los asaltos callejeros para el robo de celulares son cada vez más frecuentes en la zona.
El general Víctor Zanabria, comandante de la Policía Nacional, aseguró que se están llevando a cabo operativos para la liberación de la empresaria, destacando que se está avanzando en la identificación de los secuestradores.
MINISTERIO PÚBLICO INICIA INVESTIGACIÓN POR SECUESTRO
Por su parte la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables del secuestro de Jackeline Janina Salazar Flores (32), instructora y dueña de un gimnasio, en el distrito de Los Olivos.
Asimismo, se dispuso que se recaben las declaraciones de los familiares, testigos y policías, así como los videos de las cámaras de seguridad. Además, que se practique la pericia balística a los cartuchos encontrados en su vehículo; entre otras diligencias.