Locales

Los Olivos: dictan 17 años de cárcel contra hermanos que asesinaron a su vecino tras una pelea

Se trata de Leonel Leodan de 27 y Marlon Ibarra Arnao de 26 años, quienes son investigados como presuntos coautores del delito contra la vida el cuerpo y la salud – homicidio calificado.

Foto: Andina

Foto: Andina
21:26 horas - Sábado, 27 Mayo 2023

El Poder Judicial aprobó el pedido del Segundo Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla y ordenó 17 años de privación de la libertad contra dos hermanos que asesinaron a su vecino, tras una pelea.

Se trata de Leonel Leodan de 27 y Marlon Ibarra Arnao de 26 años, quienes son investigados como presuntos coautores del delito contra la vida el cuerpo y la salud – homicidio calificado.

[Lee también: Ministerio de Justicia lamenta fallecimiento de escolar que fue herido de bala en Barranca]

El fiscal adjunto provincial Julio Iván Rabanal Bardales, argumentó que los imputados, luego de haber estado en una fiesta, tuvieron una pelea con el agraviado Miguel Luis Peña Céspedes de 38 años, frente a su vivienda ubicada en Los Olivos.

Ellos se golpearon y lanzaron piedras; resultando herido en la cabeza Marlon Ibarra, que acudió al hospital con su novia. Tras este suceso, Marlon regresó al lugar y vuelve a pelearse con Miguel Peña, que termina muerto producto de dos puñaladas.

“Leonel Ibarra sujetó a Miguel Peña en medio de la pelea y su hermano, Marlon Ibarra, aprovechó ese momento para apuñarlas con un cuchillo a la víctima”, destacó el fiscal a cargo del caso.

Asimismo, probó estos graves hechos sustentando como elementos de prueba el acta de intervención policial, el acta de levantamiento de cadáver y el Informe Pericial de Necropsia Médico, el Acta de Inspección Técnico Policial, entre otros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina