Locales

Los Olivos: adolescente fue secuestrada por dos sujetos que intentaron ultrajarla

Ante los gritos desesperados de ayuda, la menor fue abandonada en el parque Triangulo, en Los Olivos.
los_olivos_adolescente_fue_secuestrada_por_dos_sujetos_que_intentaron_ultrajarla

En Los Olivos, los padres de la adolescente acudieron rápidamente al llamado de las autoridades para reencontrarse con su hija. Foto: Captura de TVPerú

En Los Olivos, los padres de la adolescente acudieron rápidamente al llamado de las autoridades para reencontrarse con su hija. Foto: Captura de TVPerú
7:23 horas - Martes, 18 Julio 2023

Una adolescente de 15 años fue víctima de secuestro en el distrito de Los Olivos. La menor, de iniciales P.A.B.G., relató que fue abordada por dos hombres de nacionalidad extranjera que la subieron bruscamente a un vehículo negro.

[Lee también: Los Olivos: delincuentes sufrieron grave accidente de tránsito tras intentar huir de la Policía Nacional]

Aseguró que al interior de dicho vehículo la intentaron ultrajar, pero ante sus gritos desesperados de ayuda fue abandonada en el parque Triangulo, en la urbanización Mercurio, en Los Olivos. Tras ello, fue auxiliada por un taxista y serenos del distrito.

Los padres de la adolescente acudieron rápidamente al llamado de las autoridades para reencontrarse con su hija. No obstante, optaron por no presentar una denuncia asegurando que no cuentan con los datos exactos del vehículo en que la menor fue secuestrada por breves minutos.

POLICÍA ABATE A DELINCUENTE QUE ASALTÓ UNA POLLERÍA

Un efectivo de la Policía Nacional abatió a un delincuente que participó en un robo a una pollería ubicada en Los Olivos. Asimismo, capturaron a uno de sus cómplices.

La persecución y balacera inició en la avenida Próceres de Huandoy. Minutos antes, un total de cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas desataron el terror con armas de fuego en una pollería de la Urbanización Pro.

“En uso progresivo y diferenciado de la fuerza, el personal policial ha repelido el ataque y logró herir a uno de los delincuentes. Este ingresó al hospital Cayetano Heredia. Esta madrugada el médico certificó su deceso”, declaró el coronel José Luis Gamarra, jefe de la División Policial Norte I.

Dos de los delincuentes tienen antecedentes por robo agravado, tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas. La Policía Nacional sigue los pasos de los otros dos integrantes de la banda criminal que lograron huir.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina