Locales

Locales

Lea el comunicado de la PNP sobre el robo a Gastón Acurio

10:45 h - Lun, 26 Ene 2015

Mediante un comunicado, la Policía Nacional del Perú (PNP) dio detalles del robo que sufrió la camioneta del chef Gastón Acurio e informó que inició las investigaciones de ley para dar con los responsables.

1. El 23 de enero del presente, el señor Gastón Acurio se encontraba obsequiando una carretilla de ceviche a Julio Távara Siancas, un asistente de cocina conocido como “El Ninja de los Limones”. En circunstancias en que dejó estacionada su camioneta, fue víctima de asalto por parte de sujetos desconocidos quienes le rompieron el vidrio de su vehículo para robarle todas sus pertenencias (documentos, tarjetas de crédito, entre otros).

2. Ante este hecho delictuoso, denunciado a través de redes sociales y no en comisaría, personal especializado de la Dirección de Prevención de Robos de la PNP, en el ámbito de su competencia, en coordinación con el representante del Ministerio Público, viene realizando las diligencias e investigaciones de ley, con el fin de establecer responsabilidades y formular la denuncia penal respectiva.

3. Los resultados de las investigaciones, se darán a conocer oportunamente a la opinión pública.

4. La Policía Nacional reconoce y valora el importante aporte de la labor periodística al divulgar estos hechos delictivos pues contribuye con el esfuerzo común de reforzar los niveles de seguridad ciudadana, así como detener a quienes resulten responsables de los mismos.

Foto: USI

 

 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional