Locales

Las Malvinas: Piden 15 días de prisión preventiva para joven acusado de iniciar fuego

17:27 horas - Miércoles, 12 Julio 2017

La División Policial de Investigación de Delitos contra el Estado (Divindecse) solicitó 15 días de prisión preventiva para Einstein Nelson Vásquez Acuña (24), quien sería la persona que el pasado 22 de junio habría causado el incendio en la galería Nicolini, en Las Malvinas.

El coronel PNP Segundo Leoncio Mejía Montenegro, jefe de la unidad policial a cargo del caso, informó que las investigaciones en torno al incendio -que dejó dos personas fallecidas y millonarias pérdidas materiales- están bastante avanzadas, por lo que bastaría este plazo para determinar responsabilidades.

[Lee también: ​Detienen al presunto autor del incendio en la galería Nicolini]

Mejía precisó que el martes, el titular de la Vigésima Novena Fiscalía Provincial Penal de Lima solo determinó dos días de prisión preventiva para indagar la presunta comisión del delito de microcomercialización de drogas en agravio del Estado.

El detenido continúa cumpliendo con las diligencias de ley y permanecerá durante los dos días de plazo de la investigación policial en la sede de Seguridad del Estado, en Pueblo Libre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina