Locales

Lanzan campaña de educación vial ‘No bloquees el cruce’ y restricción de Pico y placa continuará

Evaluación de Pico y placa es positiva y se darán normas complementarias para restringir tránsito de vehículos pesados, dijo alcalde de Lima, Jorge Muñoz.
15:23 horas - Lunes, 2 Septiembre 2019

La Municipalidad de Lima junto a la Policía Nacional y otras instituciones lanzaron la campaña de educación vial ‘No bloquees el cruce’ que comenzará con algunas mallas pintadas en las pistas del centro de la ciudad.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, indicó que se busca erradicar la mala costumbre de muchos conductores que afectan el rápido tránsito en las vías de la ciudad. Hoy se busca que ellos tomen conciencia y no bloqueen dichos cruces, añadió.

[Lee también:  Línea Amarilla: anulación de contrato podría demorar 5 años, advierte Guerra García]

Comentó también que la evaluación del plan de restricción vehicular Pico y placa es positiva y que la misma continuará. Agregó que oportunamente se darán algunas normas complementarias para la restricción de la circulación de vehículos pesados.

Sobre las audiencias del proceso arbitral de los peajes, dijo que su expectativa es que se cumpla con los ciudadanos.

Al referirse a los problemas de inseguridad ciudadana señaló que espera reunirse con el ministro del Interior para plantear algunas alternativas contra la delincuencia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina