Locales

Laguna Pai presenta campaña social con tejedoras de Manchay

10:00 horas - Jueves, 20 Agosto 2015

El líder y vocalista del grupo de reggae peruano Laguna Pai, Mariano Palacios, dio detalles de la campaña social que realizará a favor de la organización Ayllu Ruwasunchis.

Ayllu Ruwasunchis es una empresa social que trabaja con tejedoras de escasos recursos de Manchay, promoviendo el desarrollo personal y generando ingresos con un precio justo. El 100% de las utilidades anuales de la empresa social van destinados a proyectos de desarrollo con las tejedoras, que les permitirán acceder a huertos familiares, consejería psicológica, asesoría nutricional y talleres de desarrollo personal.

“Siempre hemos trabajado con organizaciones que tienen un mensaje positivo y hacen un trabajo consciente con la sociedad. Y en esta oportunidad vamos a vender gorros que hacen las señoras tejedoras de esta organización. Pronto van a salir a la venta estos gorros, que son cómodos, bonitos y hechos en un ambiente agradable y positivo”, explicó el músico.

De otro lado, Mariano Palacios informó que hoy Laguna Pai ofrecerá lo mejor de su música junto al argentino Vicentico, al grupo Bareto y al español Dani Martin en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina