Locales

La Victoria: restos de mujer son hallados en caja de embalaje cerca al Mercado de Frutas

Tras inspección de caja embalada abandonada en calle Antonio Merino, Policía señaló que se trata de los restos humanos de una mujer de 25 años.
13:39 horas - Martes, 25 Febrero 2020

En menos de 24 horas un nuevo cadáver de una mujer es hallada en la ciudad capital. Esta vez el hallazgo de los restos humanos abandonados en una caja se realizó en la cuadra 6 de Antonio Merino, en la zona de Yerbateros, muy cerca al Mercado de Frutas.

Según el comisario de Yerbateros, mayor PNP, Luis Cóndor, se trata de una mujer de alrededor de 25 años, peruana, con dos tatuajes en la espalda y uno con la inscripción donde se puede leer la palabra “Welcome”.

[Lee también: Venezolana de 22 años sería la joven mujer hallada sin vida en los Pantanos de Villa]

Precisamente un curioso cortó la caja de embalaje para observar que había en el interior de la misma, pero se asustó cuando vio que un pie con zapatillas salió de forma repentina. Fue entonces que se alertó a la policía.

Tras la llegada de los policías y de realizar la inspección del caso determinó que se trataba de una mujer de alrededor de 25 años de edad, que presentaba hematomas en diversas partes del cuerpo, con dos tatuajes en la espalda, aunque no contaba con documentos de identidad.

Las primeras investigaciones dan cuenta del tránsito en el distrito de La Victoria de un camión rojo que llegó esta madrugada a la zona de Yerbateros para abandonar una caja embalada donde se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida, presumiblemente asesinada a golpes.

A los efectivos de la comisaría de Yerbateros, se sumaron los miembros de la Depincri y de inmediato arribaron los peritos de Criminalística, junto al personal de la Dirincri, quienes acompañados del fiscal de turno han comenzado a realizar las diligencias de rigor en este caso.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina