Locales

La Victoria: Municipalidad de Lima recupera espacios públicos en la avenida Grau

14:49 horas - Viernes, 26 Mayo 2017

Personal de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad de Lima recuperó esta mañana varias cuadras de la avenida Grau, a fin de impedir que comerciantes callejeros invadan la zona, obstruyendo el libre tránsito de peatones y transportistas.

El gerente de Fiscalización y Control de la comuna capitalina, Cristian Rosenthal, precisó que la intervención se realizó entre las cuadras 3 y 8 de dicha arteria, en el espacio público que forma parte del triángulo comercial de la avenida Grau, entre el jirón Iquitos y la avenida Nicolás de Piérola.

[Lee también: MML clausura cuatro discotecas por inseguras y permitir ingreso a menores de edad]

Dijo que la zona es aprovechada por vendedores ambulantes que se camuflan en las intersecciones para vender comestibles y prendas de vestir, entre otros objetos. Lamentó que últimamente la municipalidad de La Victoria haya emitido autorizaciones permitiendo la instalación de comercio ambulatorio en esa zona.

“La avenida Grau es una vía Metropolitana y es de competencia exclusiva de la Municipalidad de Lima. En ese sentido imponemos el principio de autoridad liberando este espacio para que los ciudadanos puedan transitar con libertad”, manifestó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina