Locales

La Victoria: incendio consume almacenes de cartones

El incendio ocurrió en la cuadra 27 de la avenida Bauzate y Meza y acudieron 13 unidades de Bomberos del Perú.
8:26 horas - Viernes, 2 Junio 2023

Al menos 15 almacenes de cartones fueron consumidos por el fuego tras un incendio de código 3 en la cuadra 27 de avenida Bauzate y Meza en La Victoria.

Un intensa humareda, que comenzó a cubrir la zona cercana a las avenidas México y Nicolás Ayllón, sorprendió a los vecinos victorianos alrededor de las 9:00 de la noche del último jueves. El origen era un predio que en el interior tenía varios almacenes de cartones. Este se prendió rápidamente y comenzó a extenderse por el lugar.

Al lugar acudieron 13 unidades de Bomboneros del Perú para apagar el fuego, que consumió alrededor de 15 almacenes. Después de varias horas de trabajo, se logró controlar las llamas, que afectó 200 metros cuadrados. 

[Lee también: Lurín: delincuente murió calcinado tras chocar auto que había robado a taxista]

En las imágenes, se pudo apreciar que los trabajadores trataron de salvar los cartones

"En este lugar hay varios almacenes. Aquí se junta cartón para embalajes, esto se prendió. Hemos tratado de controlar lo que se prendió. Y lo que se prendió, hemos tratado de sacar del lugar. Felizmente no llegó a los edificios de vivienda", dijo Luis Ponce La Jara, comandante general de Bomberos.  

No se reportó perdidas de vidas humanas. Aunque por el incendio, un perrito fue afectado por el humo. Los bomboneros auxiliaron a la mascota, que se encontraba en el segundo piso de una vivienda vecina. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina