Locales

La Victoria: deflagración de balones de gas deja un menor fallecido y 15 heridos

Bomberos indican que el hecho ocurrió a las 2 y 46 minutos de la tarde, cuando la picantería La Norteña se encontraba llena de comensales.
18:43 horas - Martes, 8 Octubre 2019

Un niño falleció y alrededor de 15 personas resultaron heridas por la deflagración de aproximadamente media docena de balones de gas en una picantería ubicada entre las avenidas Parinacochas e Isabel La Católica, en el distrito de La Victoria.

Según el reporte de los bomberos, el hecho ocurrió a las 2 y 46 minutos de la tarde, cuando la picantería La Norteña se encontraba llena de comensales.

[Lee también: La Victoria: entra en vigencia ordenanza que regula el comercio ambulatorio]

Al lugar llegaron varias unidades de bomberos, así como efectivos de la Udex y los miembros del SAMU. De inmediato la policía acordonó el lugar para evitar mayores problemas, debido al fuerte olor a gas que se percibía en el lugar y también se procedió a auxiliar a quienes resultaron heridos.

En las inmediaciones de la cuadra 13 de Isabel La Católica se pudo ver las viviendas con las ventanas destrozadas, incluso un vehículo estacionado en las afueras del local comercial sufrió daños muy serios en el parabrisas y las lunas laterales debido a la fuerte explosión.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina