Locales

Locales

La Victoria: comercio ambulatorio será restringido en emporio de Gamarra

20:02 h - Sáb, 18 Jun 2016

Decenas de efectivos del serenazgo y de la gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria fueron designados a reforzar la seguridad en los alrededores del emporio comercial de Gamarra con la finalidad de combatir el comercio ambulatorio y hacer frente a las extorsiones registradas contra comerciantes formales.

El alcalde del distrito Elías Cubas destacó que en Gamarra se están tomando medidas muy importantes para que la gente acuda a realizar sus compras con tranquilidad.

Asimismo desmintió al empresario Diógenes Alva quien denunció que en el emporio existen facinerosos que se dedican a la extorsión.

De otro lado, indicó que ya han identificado de qué galerías salen los ambulantes y adelantó que éstas recibirán una sanción ejemplar.

Cubas también dijo que el personal municipal está preparado para atender cualquier emergencia que pueda suscitarse en la zona.

Cabe precisar que en Gamarra transitan diariamente entre 250 mil a 280 mil personas, no obstante esta cifra se duplica en feriados.

 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional