Locales

La Victoria: caen ‘Los Pokemonses del Pino’ tras arrebatarle el celular a una mujer

Todo el operativo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la av. Bausate y Meza, en La Victoria.
La Victoria PNP Policía Nacional raqueteo delincuencia criminalidad robo

Los delincuentes intentan huir corriendo, pero son detenidos rápidamente en La Victoria por los agentes del orden. Foto: Captura TVPerú Noticias

Los delincuentes intentan huir corriendo, pero son detenidos rápidamente en La Victoria por los agentes del orden. Foto: Captura TVPerú Noticias
11:39 horas - Martes, 16 Abril 2024

En La Victoria, agentes del Grupo Terna capturaron a dos integrantes de la banda criminal ‘Los Pokemonses del Pino’, dedicados al raqueteo. Todo el operativo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la av. Bausate y Meza. 

Según el material audiovisual, los hampones circulaban por dicha avenida a bordo de una motocicleta en busca de una víctima. Efectivos del Grupo Terna en un auto aparecen en escena y embisten el vehículo de los ladrones.

[Lee también: La Victoria: conductor muere al incendiarse su vehículo tras impactar contra muro de seguridad]

Los delincuentes intentan huir corriendo, pero son detenidos rápidamente por los agentes del orden. 

Uno de los intervenidos fue identificado como Percy José Infanzon Puchuri de 19 años, quien ya cuenta con requisitorias por robo agravado. El otro es un menor de edad. 

“Me intervinieron por robar a una señora”, declaró a la Policía Infanzon Puchuri.

Según el jefe del Escuadrón Verde, los detenidos operaban en la zona arrebatando celulares. Ambos fueron reconocidos por una de sus víctimas. 

La motocicleta que usaban para cometer sus fechorías fue puesta a disposición del Módulo Integral de Seguridad y Justicia La Victoria - San Luis.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina