Locales

La Victoria: amplían Módulo Integrado de Seguridad y Justicia

El Módulo Integrado de Seguridad y Justicia, que funciona en La Victoria, fue ampliado con nuevos ambientes que fortalecen la acción de la Fiscalía.
12:05 horas - Miércoles, 11 Diciembre 2019

El Módulo Integrado de Seguridad y Justicia. que funciona en La Victoria, fue ampliado con nuevos ambientes que fortalecen la acción de la Fiscalía.

Como se recuerda, este módulo integra y articula, desde julio de este año, la labor de la Policía Nacional, Ministerio Público, Poder Judicial, Defensa Pública, y la Municipalidad de La Victoria. Personal policial y fiscal atienen las 24 horas del día.

[Lee también: Chorrillos: hallan cadáver de joven en el interior de una vivienda]

En diálogo con TVPerú Noticias, la Dra. Aurora Castillo, presidenta de la Junta de Fiscales de Lima, explicó que la habilitación de los ambientes permitirá brindar un mejor servicio al ciudadano.

“Solo estuvieron trabajando cuatro fiscalías, ahora esto va permitir un mejor servicio, sobre todo cuando se toman declaraciones o se hacen visualizaciones”, indicó.

Por parte, el general PNP Gastón Rodríguez Limo, jefe de la Dirección de Orden Público y Seguridad Ciudadana, indicó que con esta ampliación se obtendrá rapidez en la ejecución del proceso completo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina