Locales

La Victoria: al menos 3 heridos tras enfrentamiento entre Fiscalización y comerciantes

Tres agentes de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria resultaron heridos, uno de ellos de relativa gravedad por un golpe en la cabeza.
17:47 horas - Jueves, 24 Septiembre 2020

Agentes de la Policía Nacional y personal de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria se enfrentaron a comerciantes del Mercado de Frutas, tras un operativo que dejó un saldo de tres heridos.

Agentes del orden tenían como objetivo recuperar espacios públicos y verificar el orden dentro y fuera del lugar.

[Lee también: Al menos 44% de peruanos no acudiría a votar si continúa la pandemia]

"Hemos sido víctimas de agresiones por parte de algunos comerciantes que se resisten a respetar las medidas de bioseguridad que se deben cumplir en los centros de abasto y mercados. Nosotros queremos salvaguardar la vida de nuestros vecinos, queremos evitar el rebrote y que se siga muriendo gente", manifestó Miguel Moscoso, subgerente de Fiscalización y Control de La Victoria.

"Hemos recuperado las áreas comunes. Primero fuimos con la PNP y el Ejército Peruano. Cuando hicieron caso omiso nosotros hemos procedido con el retiro de esta mercadería y liberar las áreas comunes para que no se genere la aglomeración de compradores en el mercado", añadió.

Según comentó Moscoso, tres agentes de Fiscalización resultaron heridos, uno de relativa gravedad por un golpe en la cabeza, que viene siendo atendido en un nosocomio local.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina