Locales

Jueza ratifica que Marcelo Odebrecht y Jorge Barata serán interrogados por caso Humala-Heredia

Nayko Coronado confirmó los interrogatorios para ambos altos exfuncionarios de Odebrecht el lunes 7 y martes 8 de noviembre, respectivamente.
20:49 horas - Jueves, 3 Noviembre 2022

Marcelo Odebrecht y Jorge Barata serán interrogados en el juicio oral contra el expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia

Así lo ratificó la jueza Nayko Coronado, quien además confirmó los interrogatorios para ambos el lunes 7 y martes 8 de noviembre, respectivamente, para ver el caso de la pareja Humala Heredia y el financiamiento del Partido Nacionalista.

[Lee también: Juan Carlos Delgado renunció como asesor del Mininter]

La magistrada hizo esta precisión durante la audiencia del juicio oral que se realiza por este mismo caso, además indicó que la Fiscalía no ha pedido reprogramar los interrogatorios a Odebrecht y Barata.

En ese sentido, Coronado señaló que no se fijará nueva fecha, debido a que los jueces laboran solamente en base a comunicaciones oficiales intraproceso. La cita será a las 9:00 a.m., porque hasta el momento no tenemos ninguna respuesta a los oficios remitidos, añadió.

Como se recuerda, la Fiscalía de Brasil acordó suspender el acuerdo de colaboración jurídica con el Perú por el caso Odebrecht, lo que pondría en riesgo la toma de los testimonios de los directivos de Odebrecht en el caso contra la pareja Humala Heredia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina