Locales

Jóvenes de Maranguita ofrecen sus productos en feria

12:13 horas - Lunes, 12 Febrero 2018

Los jóvenes del centro de diagnóstico y rehabilitación de Lima, conocido como Maranguita, están ofreciendo sus productos en la expoferia “Descubriendo talentos” que se realiza en uno de los ambientes del Ministerio de Trabajo.

Entre las manualidades las hay de diverso tipo, expresó una de las promotoras del centro juvenil. "Esta es una forma de llegar a instituciones públicas y privadas para mostrar todo lo que estos chicos pueden hacer. Para ayudarles en la reinserción, tenemos que juntar lo educativo con lo laboral, entonces ésta es una buena forma de sensibilizar a la población y el público en general. Estos jóvenes tienen muchas ganas de trabajar y salir adelante" precisó.

[Lee también: Vecinos de Independencia plantan árboles para prevenir deslizamientos por sismos]

El Ministerio de Trabajo se sumó al esfuerzo de ayuda obedeciendo a la búsqueda de promover oportunidades para todos, a través de su programa ´Impulsa Perú, señaló el vice ministro de Trabajo, Carlos Hernández.´

La muestra gratuita terminará el miércoles y quienes deseen ayudar a la reinserción a la sociedad de estos jóvenes se pueden acercar a la feria que se desarrolla en una de los ambientes del ministerio, ingresando por el pasaje Francisco de Zela, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.


MTC

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina