Locales

Joven con habilidades especiales fortalece su emprendimiento de postres

Alejandro Hermoza supo darle vuelta a las adversidades por la pandemia, pues se capacitó y ha repotenciado su negocio aplicando el sistema delivery. Cuenta que ahora se vienen nuevos retos.
20:41 horas - Viernes, 9 Octubre 2020

Alejandro Hermoza, joven con habilidades especiales, descubrió en la preparación de postres su pasión y ahora su emprendimiento se ve cada vez más fortalecido, pese a encontrarnos en tiempos de pandemia.

El joven supo darle vuelta a las adversidades, pues se capacitó y ahora ha repotenciado su negocio aplicando el sistema delivery. Según cuenta, ahora se vienen nuevos retos.

"Alejandro hace alfajores, pie de limón. Son recetas que él mismo va buscando, pero que especialmente las vamos adaptando en función de que el procedimiento pueda estar acorde con sus capacidades", manifestó la madre de Alejandro, quien se dedica a la educación especial desde antes de concebir a su hijo.

Si desean conocer más sobre el emprendimiento de Alejandro pueden hacerlo a través de la cuenta de Instagram @tallerdejano o comunicarse al 981 025 848.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina