Locales

Jorge Muñoz dispone dejar sin efecto aumento de sueldos a funcionarios

“El día de ayer he dispuesto que esto regrese a los niveles que teníamos antes”, dijo alcalde de Lima.
9:22 horas - Miércoles, 24 Abril 2019

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que dispuso que los sueldos de los funcionarios de la comuna capitalina regresen a los niveles que tenían anteriormente. Lo que significa que los aumentos dados en los últimos días queden sin efecto.

“Yo escuché la preocupación de la gente y escuchando la preocupación de la gente y habiendo también meditado esta situación, el día de ayer he dispuesto que esto regrese a los niveles que teníamos antes”, expresó.

[Lee también: Municipalidad de Lima aprueba reordenamiento en Mesa Redonda]

Muñoz habló del tema durante una ceremonia en la que a nombre de la Municipalidad de Lima entregó una donación de dos vehículos a los Bomberos Voluntarios de Lima, los mismos que están valorizados en alrededor de 7 millones de soles.

Se trata de un camión cisterna y un camión de rescate multipropósito que irán a la compañía Roma 2.

Consultado acerca de la ordenanza que entró en vigor en Mesa Redonda que plantea el reordenamiento de 5 zonas a raíz del incendio del último viernes, Muñoz dijo que tienen la mejor voluntad de solucionar el tema lo más rápido posible con la seguridad de que no se produzcan muertes o heridos. En ese sentido dio a conocer el slogan que precisa “Trabajo sí, muertes no”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina