Locales

Locales

Jorge Muñoz acepta reto de paradeportista para transitar por Lima en silla de ruedas

Pilar Jáuregui lanzó el reto por las redes sociales y el burgomaestre capitalino no tardó en responder por la misma vía.
16:49 h - Lun, 12 Ago 2019

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, aceptó el reto lanzado por la deportista peruana de parabadmington Pilar Jáuregui quien instó a la autoridad edil a que viva la experiencia de transitar por Lima en silla de ruedas. 

La nombrada paradeportista más destacada de América señaló en su mensaje que “día a día tengo retos muy difíciles, pero el más grande que tengo y el de todos los usuarios de sillas de ruedas es transitar por la ciudad. Queremos que se pongan en nuestro lugar, que vean lo que sentimos, porque al igual que ustedes tenemos el mismo derecho de transitar por las calles”.

[Lee también:  Inicia cobro con tarjeta electrónica en Corredor Rojo]

Por esa razón agregó en un video “he creado el reto Ponte en mi silla e invito al alcalde de Lima para que lo viva. Señor alcalde, yo sé que usted nos va a apoyar en esto y que juntos vamos a poder lograr muchas cosas”.

La respuesta del burgomaestre no se hizo esperar y en un mensaje también publicado en Twitter, Muñoz expresó que era un honor aceptar el reto y que esperaba un contacto para coordinar los siguientes pasos a dar. 


Temas:

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica