Locales

Jesús María: clausuran local de pizzería tras denuncia anónima de trabajadora

Local comercial tenía vencido el certificado de inspección técnica de seguridad, informó autoridad del municipio distrital.
16:53 horas - Viernes, 10 Enero 2020

La Municipalidad de Jesús María clausuró una de las sedes de la pizzería Papa Johns ubicada en el cruce de las avenidas Wiracocha con Gregorio Escobedo, tras atender el llamado anónimo de una trabajadora que denunció que estaba en riesgo su integridad física.
 
En el lugar se constató serias deficiencias de seguridad, muchas de ellas relacionadas a conexiones eléctricas, pero la causa principal para el cierre del local fue que tenía vencido el certificado de inspección técnica de seguridad, informó el subgerente de gestión de riesgos de desastres, Iván Llontop

[Lee también: Lince: hombre es asesinado en local de McDonald's]

Además en la cocina, todos los muebles quirúrgicos que tienen no estaban aferrados hacía el pozo tierra y en una descarga pueden generar daños severos en las personas, incluso la muerte, indicó.

La comuna convocó a personal de la Sunafil y el Ministerio Público ante la denuncia de un trabajadora del local e impuso también una multa de una UIT a la citada empresa comercial.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina