Locales

IRTP organiza primer conversatorio “Libertad de Expresión y Ciudadanía”

Con la organización de este primer evento académico del año el IRTP, busca promover la reflexión sobre el acceso de los actores a los medios comunicacionales.
10:39 horas - Viernes, 29 Abril 2022

En el marco del día Internacional de la Libertad de Prensa, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), organiza el primer Conversatorio "Libertad de Expresión y Ciudadanía”, que se realizará el próximo 4 de mayo a las 10 de la mañana en el Auditorio de la Biblioteca Nacional del Perú.

Con la organización de este primer evento académico del año, el IRTP busca promover la reflexión sobre el acceso de los actores a los medios comunicacionales. El caso peruano, como muchos otros en la región, ofrece un campo ineludible de reflexión sobre las políticas de la información y comunicación.

[Lee también: EsSalud destinará S/ 72 millones para construir hospital modular y centro de diálisis en Jaén]

El rol social de los medios públicos como herramientas de información y sensibilización presenta el contexto perfecto para discutir el presente y futuro de la libertad de expresión, y abrir un espacio de diálogo duradero entre los protagonistas, productores, académicos, periodistas y funcionarios públicos a todo nivel.

Contaremos con la participación de los destacados periodistas Mónica Vecco, Ángel Páez, Anuska Buenaluque, Daniel Yovera y Olivia Sohr.

Las inscripciones pueden realizarse a través de nuestras redes sociales y/o el correo imageninstitucional@irtp.gob.pe.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina