Locales

Invitan a temporada 2015 de Festicirco por Fiestas Patrias

10:00 horas - Sábado, 18 Julio 2015

El Ministerio de Cultura (Mincu), a través del Punto de Cultura Arena y Esteras, invita al público en general a visitar el espectáculo Festicirco 2015 en el distrito de Villa El Salvador, que promete entretener y poner en valor las artes en aras del desarrollo de nuestra sociedad.

Para la presente edición llegarán diferentes artistas extranjeros como ‘Picadero’ de Uruguay, con una propuesta de danza moderna y arnés aéreo; ‘Espuma Bruma’ de Argentina, con su larga trayectoria en la cuerda floja; ‘Circo a eu Aberto’, de la Escuela de Clown de Río de Janeiro; entre otros artistas de Francia, Colombia y Chile.

El valor de las entradas servirá para implementar la Escuela de Circo Social “Barrio Circo”, que impulsa Arena y Esteras desde el 2005 y que reúne a 26 jóvenes con una pasión infinita por este arte.

El festival circense también tiene como objetivo realizar talleres e intercambios artísticos con exponentes del circo nacional e internacional. Ha logrado que jóvenes hagan del circo su trabajo, su vocación y una escuela para que más personas descubran su propio potencial.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina