Locales

Interpol Perú detiene a extranjero acusado de homicidio

Sujeto fue puesto a disposición del Juzgado Penal de Turno para el inicio de su extradición.
19:16 horas - Jueves, 11 Julio 2019

La Interpol Lima capturó a uno de los prófugos más buscados de Venezuela. Se trata de Deini José Azocar Borges, cuya detención se produjo en la sede principal del Ministerio Público, a su salida de una audiencia judicial por tráfico ilícito de drogas.

Este sujeto de 31 años era requerido por la justicia venezolana por el delito de homicidio calificado. Las autoridades internacionales lo buscan desde el año 2013. Su alta peligrosidad hizo que su caso sea catalogado con notificación roja por la Interpol.

[Lee también: Policía apunta con pistola a hombre y este lo graba: "Te van a botar, te vas a arrepentir"]

Deini José Azocar Borges, alias Mono Blanco, habría asesinado a balazos a un hombre durante las celebraciones navideñas en la ciudad de Caracas, según consta en el documento de la Organización Internacional de Policía Criminal.

El detenido fue interrogado por la Policía Nacional y afirmó que no tenía necesidad de contar con un abogado hasta el inicio del proceso judicial y dijo desconocer que era buscado por el delito de homicidio calificado.

Deini José Azocar Borges fue puesto a disposición del Juzgado Penal de Turno de la Corte Suprema para el inicio de su proceso de extradición.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina