Locales

Internos del penal Castro Castro elaboraron nuevo producto por Día Nacional de la Papa

19:13 horas - Viernes, 29 Mayo 2015

Son 3 mil panes hechos con papa amarilla, oriunda de nuestra sierra, los que se hornean en el taller de panadería 15 internos del penal Miguel Castro Castro, con motivo de las celebraciones por el Día Nacional de la Papa.

Ellos están orgullosos de presentar su nuevo producto y se unen a los esfuerzos del Estado por promocionar este tubérculo con alto valor nutricional para ser consumido por la población. “Nuestros panes son productos agradables, pues no son ni dulces ni salados, y gusta mucho a los niños que llevan lonchera al colegio”, manifestó el interno César Huarcaya.

Leche, huevo, mantequilla y papa amarilla son algunos de los principales ingredientes con los que se elabora este producto que se venden al interior del penal a 20 céntimos la unidad. Los interesados en adquirirlos pueden solicitarlos al 672 6769.

Nancy Arias Aguirre, la nueva directora del penal Miguel Castro Castro, hizo un llamado a la comunidad para adquirir este delicioso pan andino y de esa manera se apoya a la población penal que sí demuestra una voluntad de cambio a través del trabajo.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina