Locales

Internarán en depósito a bus informal que participó en siniestro que dejó dos muertos en La Molina

Además, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao iniciará un procedimiento administrativo contra el dueño de la unidad, quien podría recibir una multa de hasta S/ 18 400.
11:43 horas - Lunes, 24 Enero 2022

Tras verificar que no cuenta con la autorización para brindar el servicio de transporte público, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que, como medida preventiva, internará en un depósito al bus de placa A7L-790, que esta madrugada participó en el siniestro vehicular que dejó dos personas fallecidas en La Molina.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 3 de la mañana, cuando el vehículo menor chocó contra el bus que se encontraba estacionado con las luces apagadas a un costado de la carretera. Dos personas que iban en el auto fallecieron a causa del impacto, mientras que otros dos ocupantes resultaron heridos.

[Lee también: Pdte. Castillo: “No permitiremos que se vulnere la participación política de los peruanos”]

Personal de la ATU se encuentra en el nosocomio al cual fueron trasladados los heridos, brindando el apoyo necesario y haciendo seguimiento a los casos, añadió la institución. Asimismo, junto a la Policía Nacional se restableció el flujo de vehículos en la zona.

Paralelamente a la aplicación de la medida preventiva de internamiento, la ATU indicó que se iniciará un Procedimiento Administrativo Sancionador (PAS) contra el propietario de la unidad por prestar el servicio de manera informal, por lo que recibiría una multa de hasta 4 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a S/ 18 400.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina