Locales

INSN informa sobre estado de salud de heridos en accidente de Huarochirí

Seis heridos son atenidos en Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja.
7:14 horas - Lunes, 21 Octubre 2019

En diálogo con TVPerú Noticias, el Dr. Daniel Koc, jefe de la Subunidad de Especiales Pediátricas del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, informó que los seis pacientes que se encuentran en ese nosocomio se encuentran estables.

"Tanto el Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Transportes y Comucaciones han venido haciendo todas las coordinaciones para tomar todas las medidas necesarias para que los accidentados sean atenidos", precisó. 

[Lee también: Accidente en Huarochirí: 14 heridos son atendidos en Lima]

Además, informó que los seis pacientes internados en esa institución, una paciente se encuentra en neurocirugía debido a una fractura cervical y en las próximas horas le realizán los estudios correspondientes, mientras que otros dos pacientes están policontusas y podrían ser dados de alta hoy. 

"Los demás pacientes se encuentran internados en diferentes servicios, están con policontusos, algunos con traumatismo encefalocraneano, pero ninguno está en cuidados intensivos, todos están estables por el momento", explicó el Dr. Daniel Koc.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina